miércoles, 28 de octubre de 2015

Años de crítica y debate, formando equipo en torno a Mundiario



   Hace poco recibí la noticia. Me nombraban coordinador de la Sección de Sociedad y Cultura de Mundiario. Mi trabajo en periódicos y revistas locales comenzó a los quince años, pero ha sido esta plataforma y su grupo de colaboradores los que me han permitido escribir, analizar y debatir libremente sobre aspectos políticos y literarios. Soy un profesor marcado por la rutina y por modestas publicaciones de libros juveniles y algún poemario que van nutriendo mi vida de breves experiencias estéticas que me apasionan sinceramente.


   Vivo en Orihuela, en Alicante, una ciudad sin apenas proyección, pues políticos y administraciones se han encargado de que así fuera y ha sido Mundiario mi forma de evadirme y de encontrar una comunión constante con lectores de todos los países. Espero que esta aventura que comenzó hace unos cuatro años, de la mano de maestros del periodismo como José Luis Gómez, nos permita seguir trabajando por una prensa crítica, sin censura y sin un único pedigrí ideológico. Gracias a todos los lectores y a quienes, desde las redes, siguen confiando en mis virtudes y en mis errores. Y gracias a Mundiario por hacer que mi vida siga nutriéndose de breves experiencias estéticas al dejarme publicar en un periódico que sigue apostando por la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: