martes, 9 de agosto de 2016

Una tónica, la Schweppes: el prodigio del arte publicitario en televisión

  Fieles a su estilo, la tónica Schweepes ha vuelto a hacer de las suyas. Más que una bebida, son ya el sello de una trayectoria publicitaria vanguardista,que se caracteriza claramente por su innovación y por un tratamiento estético de la bebida que coloca al producto en una clase de Grial, apto solamente para sibaritas.
  La liaron con el actor francés allá por los setenta, con Iggy Pop hace unos años y ahora la nueva producción es una performance caracterizada por el minimalismo, la elegancia y con claras referencias a diversas corrientes estéticas. Creada por CHINA, la agencia trabaja perfectamente con la planificación, con el cromatismo de la marca y con una coreografía trabada en las artes marciales y la danza contemporánea en cada uno de los anuncios de televisión..
  Una estética distintiva, insuperable, acomoda perfectamente las virtudes de la marca a su target y a su exclusividad frente a otros productos de la misma naturaleza. Magritte y una armonía visual sublime convierten al anuncio en un divertimento que contrasta con la mala calidad de muchos programas televisivos de los veranos. Lo han conseguido otra vez; una instalación de fantasía y acrobacia, vigor en encuadres, magnífica fotografía y un surrealismo entreverado con la peli Tigre y dragón, de Ang Lee, logran ese efectismo tan sugerente e hipnótico para consumidores como yo. De Schweepes.

Fotograma de Schweppes/ www.reasonwhy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: