miércoles, 8 de junio de 2016

Comienza Introspección, una exposición de cuatro artistas unidos por el graffiti


Cartel de la exposición/ Diego Sueño

  El pasado viernes, 3 de junio, comenzó Introspección en el Centro José Juan Antonio Cebrián, de Crevillente, en Alicante. Se trata de una exposición de pintura en la que diferentes técnicas pictóricas y texturas se dan cita gracias a jóvenes creadores como Eduardo Cámara, Alejandro Gambín, Diego Cayuelas y Enrique Cámara. Los cuatro artistas que componen la exposición mantienen un nexo común, el graffiti. Esta manifestación cultural y estética ha llevado a estos autores a trabajar siempre de manera individual y colectiva en diversas obras con la intención de definir un lenguaje personal y autónomo.
  La exposición surge de la propuesta de su antiguo profesor Fran Javi Quesada, artista plástico de la localidad de Crevillente. Fue una agradable noticia para ellos esta propuesta, pues una exposición es siempre una gran oportunidad para sacar a la luz los trabajos que permanecen dormidos en un estudio. Además es la mejor forma de difundir el talento de artistas noveles y prometedores.
 En esta exposición, encontraremos desde grotescas pinturas hasta delicadas ilustraciones, pasando por todo tipo de técnicas pictóricas. Mundos privados y personales que, a través de las imágenes, esbozan el futuro de unos jóvenes comprometidos con toda clase de estéticas gráficas y plásticas.
Enhorabuena, Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: