sábado, 21 de marzo de 2015

Mucha gente triste camina por twitter citando a Coelho y letras de Alborán

Mensaje de Twitter.

   Reparo en ello continuamente. Mensajes cargados de un romanticismo barato, extraído de la lírica vacía de Alborán y Bustamente. Mensajes citando a Coelho, a Jodorowsky y a la madre que los volcó al mundo. Mensajes con letras de canciones de U2 y Camilo Sesto recordando qué felices éramos cuando un abrazo nos separó de la gente chunga. Mensajes de navajeros que quieren ser raperos y mandan rimas y versos. De estos no diré más que: Infumables y tan virales como la peste bubónica en un mercado de abastos.

   Mensajes de mujeres sexys, adictas a las sombras, de solteronas que van de la parroquia a la COPE, de adolescentes que cavilan entre hacerse el piercing o quitarse las costillas flotantes. Mi twitter está lleno de mensajes de amor y de esperanza, algunos son como un puñetazo de Hulk en el páncreas, otros me recuerdan a Bécquer después de haber asistido a una de esas sesiones de abrazoterabia y posturas varias para sacarte las perras. Hay mucha infelicidad en twitter, y twitter, aunque no lo parezca, es la voz del pueblo. Que se lo digan a Podemos que aquí, en este asunto, se maneja como anguila en ciénaga o cochino en charca.

   A mí me da pena leer tanto mensaje triste y motivacional, y que tengan miles de retweets donde quien hace click parece empatizar con esa frase que justifica el temor al desamparo. Porque no saber que nacemos solos y moriremos solos te engancha a twitter y a Coelho, y a que pienses que un mensaje será leído por un alma gemela que te comprenderá, que nos comprenderá, porque no hay nada más fácil que manipular con las palabras, que ahorrarte el dinero en un viaje al Cañón del Colorado, donde deberían reunirse estos amorosos y necesitados twitteros, sin otro fin que el de lanzarse al fondo de la roja sima que Dios dispuso en el desierto para estos menesteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: