jueves, 25 de septiembre de 2014

Adictos al Trankimazin

El alargamiento de pene y una mujer de tres pechos



   Las operaciones para alargamiento de pene han aumentado este último año como el consumo de Trankimazin para paliar la ansiedad. Me entero de que una mujer de Florida se va implatar una tercera glándula mamaria con la que saldrá en televisión y en una serie de reportajes fotográficos. La mujer dice llamarse Jasmine Tridevil y tomó su decisión para dejar de ser atractiva a los hombres.

   Los libros no arden en las plazas. Algo peor. No se leen. La metáfora de Bradbury en 451º Fahrenheit se está cumpliendo a rajatabla. Editores y escritores andan desquiciadops con los índices de ventas. Muchos de ellos pensaban que copiando a Coelho y a Follet saldrían del agujero. Los implantes mamarios en adolescentes parecen haber sido el último regalo de estos reyes y el abandono de perros es cada vez mayor según pasan los veranos. Y no deja de soprenderme cada boutade porque, en el fondo, hay mucha poesía de Lautréamont detrás de estas metáforas odiosas con las que convivimos cada vez que despertamos.

   He leído sobre Jonah Falcon que fue detenido en un aeropuerto por llevar un bulto extraño en la bragueta. Resultó que era su pene. Medía 28 cm en reposo. Una clínica en Barcelona desarrolla programas de atención a adictos al sexo online. Muchos de los pacientes son consumidores de cocaína y alcohol. Me cuenta mi otorrino que le llegan demasiados jóvenes a la consulta con adicción al Vick´s Nasal y en sus rostros lee desesperación y nerviosismo.

  Alguien dirá que todo está corrompido, que todo está sumido en una densa capa de alquitrán, pero a mí este mundo me encanta, porque declara que somos más que hombres, quizá esos espantajos que cayeron en un bidón de residuos químicos para creer en algo que no fueran los dioses. A esto hemos llegado después de tanto progreso. A la música de Bach, a las felaciones de Audrey Bitoni y a la eficaz ingeniería que se oculta detrás de la silla eléctrica. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: