lunes, 1 de febrero de 2016

Boobs Nation: un retrete, las gemelas Windsor, el viento y la amante calva


  Todo lo que huele a ambientador termina por joder la venta de abanicos, así sentenció una de las gemelas antes de lanzarse al vacío en busca de su otra hermana que, asediada por los impuestos y los sueños de vacas estrujadas, pensó hermosamente en el suicidio.

  Conocí a las gemelas en Bite´s Trend porque a mi editor le gustaba el cuero y la madera de la barra donde la mujer pantera deslizaba su virgo. Eran muchachas del ayer, sin apenas bigote y con la creencia firme de que algún día los Hombres Morsa las librarían de las esposas. Lo mejor de mi editor es que sabe que la mentira es la mayor de las aventuras así que las gemelas no se libraron jamás de sus cadenas y, cuando una decidió lanzarse a la Nada, la otra siguió el mismo destino de los estrujados. Yo tuve una amante calva, dije a las dos preciosidades mientras la mujer pantera, sentada en el retrete, fumaba las horas y las hierbas de acero, pues aguardaba a que la madera de la barra estuviera bien afilada para su acrobacia.

  Qué tiempos aquellos donde el viento se resistía a atropellar a las ancianas turbina y donde ser surrealista era una forma de seducir a cualquier odalisca del porno fit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: